viernes, 2 de noviembre de 2012

Desfile de las Mil Pollera 2013


Anuncian nueva fecha para celebrar el 'Festival de Las Mil Polleras'

ALCIBÍADES CORTEZ
ESPECIAL PARA PRENSA.COM

LA PRENSA/Alcibíades Cortez


Desfile de polleras
TONOSÍ, Los Santos, - Para el sábado 12 de enero de 2013  se fijó la fecha oficial para celebrar  el Festival de Las Mil Polleras, en la ciudad de Las Tablas, mientras que a partir de esa fecha quedará para la segunda semana de enero de cada año.
La información la confirmó hoy Carlos Afú, diputado del circuito 7-1(Guararé-Las Tablas-Pocrí-Pedasí), quien agregó que esa fue la fecha acordada para la celebración el homenaje al traje nacional.
Esta es la tercera ocasión que se le fija fecha, en lo que va del año, ha esta celebración correspondiente al 2013. Anteriormente las dos primeras fechas fueron el 5 y 6 de enero, pero debido a la presión ejercida por los residentes de Macaracas, que durante el primer fin de semana de enero celebran los Reyes Magos, se tuvo que cambiar. 
La propuesta inicial del diputado Carlos Afú era celebrar el desfile el día 6 y luego el día 5, lo cual fue rechazado por la comunidad de Macaracas, por lo que hoy anunció que la fecha oficial para esta actividad es el 12 de enero.









Enlace: