Calle Arriba de Las Tablas 2009,

 Concurso de Vestidos Típicos el Martes de Carnaval...



Calle Arriba de Las Tablas organiza un concurso, por sorteo, el Martes de Carnaval, para incentivar el uso de nuestro  vestido Típico, tanto para damas, como caballeros, las niñas y las polleras regionales.
En esta foto podemos apreciar  los que ganamos en el año 2009.... que por supuesto estábamos muy contentos....
Esta ocasión, es buena para felicitar a Calle Arriba, por esta excelente idea, ya que las personas que disfrutan del Carnaval muchas veces no le dan la respectiva importancia al Día Típico y es realmente en nuestro folclore donde se fomenta el Carnaval panameño. Según me explicaron, en el 2009, era el segundo año en hacerlo,  participan las personas que bailan en la "Tuna" con la Reina del Carnaval de Calle Arriba, por supuesto, el Martes de Carnaval, día del Traje Típico en Las Tablas. En la Ciudad Capital: Panamá y en otras poblaciones el día  Típico es el Domingo de Carnaval.
Sabemos lo que le cuesta a las "Tunas", recolectar el dinero para organizar sus carnavales, por lo que contemplar este incentivo es admirable, pues los premios son en efectivo y quien organiza este concurso es la "Tuna" del Carnaval.

Entradas populares de este blog

Polleras Veraguenses

Los tembleques