jueves, 2 de enero de 2014

Desfile de Las Mil Polleras 2014

     Desde hace un par de meses nos estamos preparando para el desfile de las Mil Polleras, que este año se celebrará el 11 de enero, perfecto......!
 Ya tenemos hospedaje, maquillador, quien nos arregle.... y de "ñapa".... aprovechando el "julepe".... nos tomaremos unas fotos en diferentes locaciones del área.... 
Este año estrenare mi primera Montuna, confeccionada por las Sra. Nitzia en San José, y la armo la  Sra. Jacinta  Jaén en Sto. Domingo, en punto de cruz, me gustó, por que la zaraza la vi diferente  a los tonos de siempre, con la base del color en negro.
Montuna en punto de Cruz, Mundillo y Zaraza. 
 Por supuesto que  no podian faltar los tembleques, los estoy haciendo en Pimpollos, en los tonos de la labor,desde cremas, naranajas hasta el rojo. Pues no me parece que le van ni azules, ni fiushas..... si es que termino... ya me duelen los deditos y faltan 10 días......
Confeccionando las hojas de los tembleques...

Lo que queria comentar es que me fue dificil encontrar perlas, tuve que ir a varios lugares a buscar ... la número tres y número cuatro estan escasas..... bueno si habian,,,,, pero de las que son más económicas y se notaba la calidad con las otras... quiere decir que la industria de hacer tembleques esta trabajando bastante...... 




Reseña de Canal 2 en Internet: 
Desfile de Las Mil Polleras cambia de fecha, será el 11 de enero
Desfile de Las Mil Polleras cambia de fecha, será el 11 de enero

  • El sábado 11 de enero de 2014, será la fecha oficial en que se realizará el ya tradicional Desfile de Las Mil Polleras en la ciudad de Las Tablas.
    23/11/2013 13:00:55
    • 315
Al respecto el organizador del evento, el diputado, Carlos Afú, señaló que la fecha inicial El domingo 12 de enero fue objeto de cambio por la disposición del gobierno de no otorgar el 9 de enero como día puente.

Afu no precisó quien será la figura escogida para presidir esta majestuosa actividad que año tras año, reúne en Las Tablas a cientos de hermosas empolleradas.

Además adelantó que ya se aprobó otorgar 25 mil dólares cada años al Festival Nacional de la Pollera evento que se realiza en este mismo lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco sus comentarios, se contestaran lo mas pronto posible.
También puede comunicarse a través de Facebook o Messenger: La Pollera de Panamá.
Saludos,
Esther Pérez de Herrera